lunes, 29 de diciembre de 2014

ACABA UN AÑO MUY BONITO, CON MUCHA ACTIVIDAD Y NUEVOS RETOS CONSEGUIDOS

Acaba 2014, un año muy bonito para todos los que componen la familia del Aula de Cultura Taurina Diego Urdiales, con un montón de actividades que ya os hemos ido contando poco a poco en este blog y en nuestras cuentas de facebook y twitter @aulaurdiales y también con algún que otro reto conseguido, como el de ponerse delante de una becerra y torear o conseguir un espacio donde poder impartir las clases teóricas en los fríos días de invierno, ver vídeos, guardar los trastos de torear y guardar todos los recuerdos que se han ido acumulando durante estos cinco años de historia desde que se empezó con este proyecto.



 Y así el pasado sábado 20 de diciembre los Maestros Juan Antonio Ruiz "Espartaco", nuestro Diego Urdiales y Tomás Campos, inauguraron el Centro de Estudios del Aula. Un espacio ubicado en uno de los bajos del Arnedo Arena cedido por un periodo de cuatro años por el Ayuntamiento de Arnedo y acondicionado, amueblado y decorado, en un trabajo impresionante por la Peña Diego Urdiales.



El acto inaugural resultó muy emotivo para todos, especialmente para los alumnos y los directores, Juanjo y Desi y para Diego Urdiales, que a la hora de los discursos se quedó practicamente sin palabras embriagado por la emoción del momento. También hubo tiempo para que Segio volviese a leer el manifiesto a favor de la tauromaquia que también leyó  y tanto gustó en la presentación de los carteles de la feria de Peralta ante todo un auditorio lleno de gente.



Tras los protocolos y mientras se degustaba un vino de honor, Diego Urdiales tuvo el detalle de coger los pitones y embestir a todos y cada uno de los componentes del Aula, demostrando así todo lo que durante el año han ido desarrollando en las clases dominicales.




Por la tarde todos acudieron a la charla organizada por la Peña con Espartaco y Diego Urdiales mano a mano y tras el coloquio, gracias a la invitación de Diego, que pagó de su bolsillo el cubierto de cada uno de ellos, asistieron a la cena de socios que como cada año se organiza para homenajear al toreo arnedano.



En la cena, plagada de sorpresas, los padres de los alumnos obsequiaron a Diego con un capote en cuya vuelta de la esclavina llevaba impreso: "Aula de Cultura Taurina Diego Urdiales", a Espartaco con unos bonitos gemelos en forma de montera y a Juanjo y Desi con otro regalo muy especial. Los niños también tuvieron su regalo, ya que las madres habían realizado con chuches una réplica de la vieja plaza de Arnedo.





El año terminaba este mismo domingo con la última clase impartida por su torero Diego Urdiales quien compartió cerca de dos horas con todos, resolviendo todas sus dudas, mejorando los defectos y mostrando, como siempre su cariño, hacia "sus niños" como el les llama.



Desde el aula de Cultura Taurina Diego Urdiales os queremos desear a todos un muy feliz 2015 y a nuestro torero, Diego Urdiales, darle las gracias por todo lo que hace por nosotros y desearle mucha suerte, así como a nuestro otro torero, Tomás Campos.

FELIZ 2015 Y MUCHA SUERTE A TODOS.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario